lunes, 6 de diciembre de 2010

Esto siempre anima

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal que nadie comente este video ya que yo que soy de los más jovenes de toda la Cía. lo recuerdo como uno de los momentos más importantes que ha vivido España. Gran gol y gran celebración. Por fin, el fútbol hizo justicia.

    CA. Álvaro Pérez Lorenzo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me gusta el futbol...aunque ese día quise ver el partido, no pude, pues viajaba a Madrid para hacer las pruebas físicas para entrar aquí. Yo soy de los que fueron a incidencias...
    Pero lo que si que ví fue la cantidad de banderas de España al llegar a Atocha... nunca había visto algo así y nunca lo olvidaré.

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui a las incidencias (pruebas físicas) y me tuve que perder la celebración, pero el momentó se disfrutó lo que se pudo, que a saber si lo volvemos a ver. Al tema de lo que va esto... Que buena imagen dieron los chavales de España de cara al mundo con su espíritu de equipo y su imparable lucha.

    Por cierto aprovecho para comentar que, aunque no sé si es cosa del blog o cosa mía, he comentado dos veces el hilo de las reglas de enfrentamiento, ambas veces he comprobado que el comentario era aceptado y ambas veces al conectarme después el comentario ya no estaba...

    CA. Francisco Vidal

    ResponderEliminar
  5. Para mi un momento espectacular, lo que no une el nada más en el mundo, lo une el fútbol...

    Ánimo que ya queda poco 4ª Cía.

    CA. Juan León

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que más me llamó la atención fue la "PASION POR LA ROJA" y la exaltación de la bandera española, con independencia de la Comunidad Autónoma, esto nunca antes se había visto.

    CA.BLAS MARTÍNEZ

    ResponderEliminar